ZAPATOS ROTOS

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 5:29




Es tu nombre quien remienda estos zapatos agujereados de desamores
y el saberte existencia me hace caminante de un solo destino… tu voz,
un escozor recorre la espalda y un temblor querible
se hospeda para siempre en mi cuerpo que te llama,
por el solo percibir tus aromas me vuelvo rey de esperanzas y sueños,
me hago limosnero de diezmos de sonrisas regaladas por tus labios,
me siento vivo y me vuelvo pulmones activos y corazón latente,
ojos con el brillo de tu presencia son mi vida, soy yo.
Un barrilete surca el aire de tu pelo que vuela al viento de mi nombre
y aquel barquito de papel que te regalé navega las ondas de tu cuerpo,
las finas, las perfectas, las deseables, las hermosas y solo mías,
mi mano se va hacia tu espalda exacta y tu piel tersa
se estremece con las yemas de mis deseos ya no ocultos
y digo tu nombre , paladeo tus labios y te beso…y siempre te beso
no quiero despertar , no quiero despertar sino es a tu lado
sin saber si me quieres, ay… cierro estos viejos cristales una vez mas
y les doy licencia a los desencantos con  sus pupilas color rubor gris
y me dejo llevar por la porfía de extrañarte y me entrego todo a vos…
¿y que hacer si tu nombre siempre me invita a caminar?, ¿qué hacer?
si siempre remiendas las suelas de estos viejos caminadores agujereados,
¿que hacer si solo vivo por quererte?...¿qué hacer?...

                                                 CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...