EL GRITO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 14:28


                                              

Los cangrejos de mis dedos tienen modorra demasiadas veces,últimamente se han hecho repletos de flojeras odiosas, últimamente solo sirven para sostener cigarros solitarios, solo se dedican a ir hacia atrás,últimamente… los odio.
Se fabrican almohadas infinitas y se cubren con sábanas eternas de haraganidades, convencen a mis brazos a estirar sus bostezos y pareciera que mil bocas enormes se les unen buscando oxígenos perdidos por que sí.
Estos huesos finos encastrados entre si ,se vuelven dueños de mi cerebro y reinan a su antojo en mis ideas que sé escondidas en algún diminuto rincón perdido que no sé donde diablos está; estos irreverentes flacos óseos se creen dioses de las pasiones que nacen en lo mas profundo de mi esencia y contaminan hasta la mas diminuta gota de sangre poética con“ociedades” opacas e inmovibles , y no encuentro como ganarles las guerras apesar de derrotarlos mil batallas, estos dedos asquerosos no me dejan decirte cuanto te quiero, se vuelven artríticos, llenos de ureas y cales , se vuelven piedra, escollo, odio, se vuelven ganas de ser manco en estas oscuridades poéticas que  irremediablemente se han vuelto rutinarias, anulan todo atisbo de frase engarzada con hilo de ternura hacia tu alma, últimamente ...odio estos dedos retorcidos y busco como ganarles y busco como demostrarte que deseo dejar plasmado todo mi amor en letras para que no las olvides, y a escondidas, me acerco a mis oídos y les digo que vayan a mi garganta y le enseñen a gritar, por suerte estos dedos no gobiernan mi cuerpo,por suerte puedo gritar… ¡¡¡¡te quierooooooooo!!!!!!!!, me escuchaste?... ¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!!

                                                        CALIXTO



Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...