EL CIELO Y MI PODREDUMBRE

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:28


                               

...el cielo camina y muda sus colores y sin egoismos se muestra casi igual a todos,
amanece gris celeste a lunares blancos y oscurece azul negruzco a lunares dorados,
danza el vals cíclico de los segundos,vomita relámpagos y estámpidos retardados,no cierra los ojos como yo ni descansa porque tiempo no hay,se abanica plácidamente a veces y furibundo también otras,llora mis agresiones repetidas y me cobija del ataque creido tierno.
...el cielo gira mis porquerias nubosas y las pasea por horizontes incontables contaminando a mi hermano inocente, matando los alimentos verdes vida y tambien vuelve muerte al torrente antes cristalino devolviendo pescados a los saludables peces,quemando mi cuero ,mis pelos,ojos,mi yo...asando tu voz,tu andar,mi esperanza...
...el cielo no para nunca,somos sus garrapatas,sus parásitos y el televisor me cree idiota y a veces tiene razón,me pudre con una dictadura que solo casi escuché,los andes y un avión de hace cuarenta años que me repiten...
...me da asco las charlas politicas y las peleas futbolisticas,estoy podrido de la poca inteligencia amistosa y me siento felíz de tener mis amigos,estos que giran el encuentro en vanalidades y vocablos sin sentido ni preocupaciones,estos que ya pusieron fecha para el proximo encuentro,esos de risas,vinos,asados y mas risas
de las sanas,esas que nos vuelven payasos...
...estoy podrido que los días demoren ese encuentro mientras el cielo sigue girando por inercia,vuelvo a ser aquella garrapata , aquella porqueria...
...el cielo gira mis porquerias nubosas y aunque soy consciente del daño ,automáticamente lo sigo haciendo
y el televisor me sigue mostrando que soy idiota, un día mas que será testigo de la espera,de la próxima despedida de fin de año....
...dentro de 364 días...ufff cuanto falta!!!!...me tiene podrido esperar y aun no terminó el año...uy...

                                            CALIXTO

Comments (0)

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...