CENICIENTO

Posted by CALIXTO PRIMO | Posted in | Posted on 6:34


                             

La que hasta hace unos minutos era carroza, se despedaza tras la carrera de unos briosos ratones ,en las escalinatas las harpías han quedado absortas ,desahuciadas , sin futuros, sin sus metas y hacia el bosque cercano una princesa y un mendigo de un solo zapato corren entusiasmados , de la mano…enamorados, ya no suena ningún vals, ya no hay fiesta en palacio.
El tiempo de ser servil ya es de ayer, ya no volverán los tiempos de andar soportando fríos y trabajos arduos, no volverán, y la futura reina no querrá saber de tronos ,solo aquel que su amado le brinde. Ya las doce campanadas son tardías,ya los apuros por salir corriendo no son tales, el hada solo tendrá el trabajo de ayudarlos a cuidar lo que ellos soñaban…vivir un amor que perdure por siempre.
Un zapato ha quedado por el camino y esa pareja enamorada sigue corriendo eufórica deseosos de empezar a vivir, alguien intentó seguirlos ,pero por un fuerte dolor en su frente causado por otro zapato que voló desde lejos, finalmente terminó por renunciar a tal acoso…
Nunca se ha escrito sobre “cenicientos”, pero que existen…existen, yo soy la prueba…
…sigamos corriendo amor, cientos de horizontes nos esperan, corre una estrella nos cuida, el hada del amor es nuestra aliada…corre mi princesa ,es tiempo de ser. 

                                                               CALIXTO

Comments (2)

Ayy mi ceniciento..que belleza has creado y como me has hecho reír con aquel zapatazo...solo tú logras inventar éstas historias de cuentos encantados y convertirlas en real...muaaaaaa

jajajajaaja muaaaaaaa bonitaaaaaaaaaa!!!!!

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...