CAMINEN MIENTRAS FUMO

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 6:20


                     

Descalcifiquen esas neuronas agrias,
remuevan esos músculos pétreos,
intenten ser de nuevo un ser humano...
al menos humanos intenten ser…
arranquen sus pies de concreto
a erguirse y empezar a andar,
si…empezar a andar.
a henchirse el pecho y levantar la frente,
a poner pasos firmes
y marchar lentos pero seguros,
a caminar hombres y mujeres…a caminar,
a crear ocasos distintos
y amaneceres hermosos,
a pintarle a la noche arco iris lumínicos,
a dibujar estrellas en cielos despejados
y a inventarse mas soles para capear duros inviernos,
a erguirse y empezar a andar,
si …empezar a andar.
Entiendan la pequeñez que son
en la vida del universo,
ni siquiera un punto insignificante ,
una nada eso son, un suspiro diminuto ,
un latido que no fue,
una millonésima micra de milisegundo ,
algo que pudo ser y no,
un destello nunca visto,
una pequeñez, una atrofia ,
...una nada en el universo...
pero…a erguirse y andar…
no siempre tengo la verdad…nunca me creerían ,
claro...siempre se creeran mas que todos,
a erguirse y empezar a andar, si vayan yendo...
yo mientras ...me fumaré un cigarro.

                           CALIXTO

Comments (2)

,,,que letrassss salieron de ti...todas estas antiguas composiciones son muestra de tu gran talento...ya se que crees que lo digo porque siento amor por ti, pero no es así....eres muy bueno escribiendo y te amo

ay ay ay muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...