BRISA Y LUNA

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 14:35


                                               
Y me sé brisa y a veces viento, y me sé libre y me sé esclavo de un amor de fábulas, de un sentimiento real, de unas ganas impresionantes de desparramar besos, y me vuelvo casi un poeta, y me realizo doctor de analfabetismos e intento regalarle palabras que mueven el latir de este insignificante corazón y le cuento:

…una luna quiero,
de esas que aparecen en las imágenes, de esas amarillo anaranjado, 
de esas de perfil con piel de durazno, una medialuna de sueños, 
una luna para mi…eso quiero.
A lo mejor con estrellas por todo su entorno, o a lo mejor no, 
deberé pensarlo, no quiero que roben su preciosidad, 
no permitiré sacar los ojos de ella, por eso…estrellas…mejor que no, 
un cielo azul negruzco para que resalte toda su belleza si, eso ...
azul negruzco debe ser el cielo de mi luna.
Una luna a la que le permitiré que escuche mis sueños ocultos a los amaneceres, 
que sepa que la amo en secretos nocturnos, que dejaré ser mi confidente perfecta, 
a la que le daré la responsabilidad de ser mi dueña nocturna y bella, 
una luna mía.
Una luna quiero, 
de terciopelo y miel, de sonrisas eternas y mimos únicos, 
de esas de amarillo anaranjado, 
una que me permita zurcir retazos de melancolía guardados en cajones escondidos con la aguja del soñar 
y así crear el mejor traje para la mas bella poesía jamás creada por alguien, 
una luna quiero, si, una luna mía.
Una luna quiero, 
de algodón de azúcar y manantiales de chantilly, 
donde pueda hundir el índice y luego traerlo a mi boca ansiosa de almíbares, 
una luna amarilla de piel de durazno y corazón de caramelo, 
una luna de queso colonia con huecos perfectos, 
una luna de sueños, una luna mía , solo mía.
Una luna redonda, 
presente en los horizontes de mis tristezas, tangible en los caminos de mis risas, 
una luna confidente y payasa, un arlequín jocoso e imparable, 
una mano tersa y firme, una soga cierta salvavidas de mis depresiones, 
una luna amarilla anaranjada, una luna mía…solo mía.
Una luna quiero, 
a la cual clavarle mil alfileres vudús para que no se aparte de mis ojos castaños, 
para que peine mis pensares viejos canos , 
para que sea el bastón irremplazable de mis sentires de hoy y los de ayer, 
que sea la antología de mis raíces sentimentales, 
base incuestionable de mi andar enamorado en esta vida donde la quiero junto a mi, 
una luna, redonda, amarilla oro, una luna mía quiero, solo… mía quiero.
Una luna quiero, 
pero solo mía, siempre mía…eso quiero, mi luna amada para siempre...
...una luna enamorada de mi brisa...
...eso le cuento...esto le digo...esto es lo que siento.

                                     CALIXTO

Comments (2)

Cuando una mujer se siente amada, siente que el corazón de tanto latir de su pecho se le escapa para alumbrar como una luna redonda e hinchada desde lo mas alto cada uno de los pensamientos de la persona que ama…y es en ese firmamento oscuro y sin estrellas que eclipsen lo que ella siente por ti, que esa luna enamorada, (porque la luna siempre ha estado enamorada), no puede existir ni brillar sino bajo el canto de tus letras y el abrazo de tu sentir…esa luna es para ti…solo para ti

gracias luna dorada con huequitos como queso colonia que invita a comer...muaaaaa

Publicar un comentario

...tus palabras me dan aliento para seguir,gracias por comentar...